Detalles, Ficción y Equipos para Depilación Láser

Traslado resuelto: te llevamos y luego buscamos el equipo. Además, nuestro equipo de provisión hace la puesta a punto de la máquina para que puedas trabajar sin problemas ni demoras.

IUVENIS 2.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Adicionalmente, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

Sensor de tono de piel: Existen dos tipos de sensores de piel. El primero bloquea el disparo si detecta que la piel es muy oscura. Y el segundo ajusta la potencia de la faro en función del tono de la piel y del vello en cada zona.

No se requieren consumibles costosos; Bajos costos de inversión y no se requieren materiales desechables para el tratamiento; Máximo retorno de la inversión;

Este equipo cuenta una tecnología similar a la de láser, con un sistema de refrigeración que garantiza que el tratamiento sea indoloro y tolerable.

Equipo De Depilación Láser SHR se apoyo en la dinámica selectiva de la fuego y el calor; El láser atraviesa la superficie de la piel para resistir a la raíz de los folículos pilosos, la vela puede ser absorbida preferentemente por la melanina del mechones y luego convertirse en tejido del folículo piloso dañado por el calor, de modo que la regeneración de la pérdida del guedeja sin lesiones rodea el tejido.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Estamos seguros de que tu Centro, contigo a la comienzo, sin embargo tiene a los mejores profesionales posibles y por ello te damos nuestra enhorabuena!! Ese es el principal activo de tu empresa -unido con tus clientes- y la pulvínulo de cualquier éxito profesional.

Descripción: la máquina utiliza un láser de largura de onda larga de cristales de Alejandrita para destruir los folículos pilosos y acortar eficazmente el crecimiento del cabellera.

Las frecuencias de repetición de pulsos permitir trabajar en modo barrido hasta 6 disparos por segundo.

Ventajas de 980nm láser de diodo para &estrella;las venas araña vascular / eliminación de las venas de los vasos sanguíneos de la máquina de cuna

LIBERTEN LIPOLÁSER es un láser de diodo frío de 640nm que se podio en la combinación de placas de diodos y microcorrientes, que consigue con un doctrina manos libres el vaciado y matanza de grasas y sustancias de deshecho. 

Equipo en consumado estado Resultados en la primera sesión Revisión al día Poco uso, tiene algo menos de año y medio Parentela seria y con interés real

Nuestra manufactura dispone de 16 primaveras de historia en el campo de la máquina de belleza. Con R&D, técnicas, ventas, servicio postventa, la producción, almacén de recambio. La eficiencia en el equipo de ventas ha sido organizado. Todo lo inicial es para el suministro de productos puntuales y ofrece el mejor soporte técnico y servicio postventa que puede resolver todos los problemas se produce por el becario. Hemos prestado más atención a los técnicos de productos de la reforma y ampliación de nuevos productos. Moonlight considera que el cliente tenga como objetivo, y empujará los productos con los más modernos, efecto consumado, la haga clic aquí calidad duradera para el mercado. Consideramos que la cooperación sincera con ustedes como el veterano honor y la bienvenida a los amigos de todo el mundo para visitar y comunicarse en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *